Planazo

De Eugenia Martínez de Irujo a Anna Ferrer: WAH reúne en Madrid a una enorme selección de VIPS

Ver vídeo
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Bajo el nombre de WAH se esconde un evento que aspira a convertirse en la cita de ocio del otoño en la comunidad de Madrid. Una especie de pistón de salida a los espectáculos tras pasar lo peor de la pandemia. Desde este 8 de octubre se puede presenciar de manera inédita en la capital esta cita que mezcla lo mejor de dos mundos a priori antagónicos como la gastronomía y la música. Hasta el recinto ferial de IFEMA se han desplazado numerosas celebrities que no han querido perderse el estreno de este planazo.

Si se quiere disfrutar de la experiencia completa se han de reservar 4 horas, pero si solo se dispone de 2 también se puede ver solo el show musical. WAH Madrid incluye como parte del show un WAH Food Hall con 12 estaciones gastronómicas con show cooking, en un viaje culinario a través de los sabores de los cinco continentes. Música, diversión, cena y un fin de fiesta épico que culmina en el lugar perfecto para tomar una copa o un cóctel al estilo de los mejores Night Clubs de Nueva York.

Emiliano Suaez y Carola Baleztena / Gtres

Emiliano Suaez y Carola Baleztena / Gtres

Emiliano Suárez y Carola Baleztena; Manu Tenorio y Silvia Casas; Vania Millán y Julián Bayón; Jaydy Michel y Rafa Márquez; Aitor Gómez, Carmen Lomana, Eugenia Martínez de Irujo, Marta Sánchez, Anna Ferrer Padilla, Marwan, etc han sido solo algunos de las decenas de famosos que se han dejado caer por allí.

El joyero y su mujer han mostrado la mejor de las sonrisas. Han hablado, entre otras cosas, del estado de salud de Ainhoa Arteta. Los dos eran amigos de la pareja que formaba junto a Matías Urrea. Emiliano desvela que «Ainhoa está en la recta final de su recuperación, está muy bien atendida».  Por su parte, Carola habla de su última experiencia con la maternidad: «Ser mamá con esta edad ha sido totalmente diferente a las experiencias anteriores».

Vania Millán fue otra de las asistentes, lo hizo al lado de Julián Bayón, de quien está muy enamorada. Además, la ex de René Ramos anunció que se casaba: «Nos casamos. La boda se ha pospuesto porque queríamos hacer una celebración donde todo el mundo pudiese disfrutar con menos restricciones. Para el siguiente año quizá estemos mejor». No perdió la oportunidad de elogiar a Pilar Rubio: «Es súper profesional y súper trabajadora».

Vania Millán y Julián Bayón / Gtres

Vania Millán y Julián Bayón / Gtres

El morbo estaba servido ya que Vania coincidió con Lorena Gómez, actual pareja de René Ramos. La cantante habló de su hijo junto al hermano de Sergio Ramos: «El peque está muy bien, ha pegado un estirón increíble y ya no puedo comprarle la talla que tiene. Va a ser alto, como la madre por lo menos».

En clave masculina, también apareció por WAH Luis Gasset, el elegante exnovio de Ágatha Ruiz de la Prada, que volvió a hablar bien de ella: «Yo a Ágatha la deseo lo mejor. Lo hemos pasado bien y bueno, las cosas tienen final. Me parece estupendo que rehaga su vida».

Otros que se pasaron por los micrófonos fueron Manu Tenorio y Silvia Casas. El exconcursante de Operación Triunfo defendió a David Bustamente de las críticas recibidas. Además habló sobre la cancelación del concierto homenaje Álex Casademunt: “Ha habido una mala planificación y la organización no estuvo acertada porque se tenía que haber enfocado desde otro prisma” “yo lo que espero es que se recupere esta iniciativa porque Álex era un tío fantástico y extraordinario. Nosotros siempre le tenemos presente».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias